sábado, noviembre 13, 2004

Radio en Internet

Os recuerdo que hoy de 15:00h a 17:00h(nuevo horario) tenéis una cita con Game Over, el programa de radio sobre videojuegos más jaxondo de las ondas. Si estáis cansados de las revistas onlines, revistas oficiales y programas presubvencionados por distribuidoras de videojuegos, no dejéis de escuchar Game Over, experimentareis algo diferente.

Si no os es posible sintonizarlo por vuestra radio, no tenéis excusa, desde la web de Radio Despí lo escuchareis de forma gratuita clickando en el banner de “Ahora en directo”.

Y no sólo la radio dispone de web oficial, Game Over también tiene una web oficial, de momento están de mudanzas y la web ha sido trasladada de manera provisional a esta dirección. En su web hay un maravilloso tutorial que os explicará más sobre la historia del programa, os informará del número de teléfono para poder llamar al programa(llamar preferiblemente en la segunda hora, de 16:00h a 17:00h) y el móvil para enviar sms. Además podremos interactuar con ellos mientras realizan el programa a través del chat web o del irc en el canal #radiobaix, y tendremos cada miercoles en la web, en descarga directa, el programa emitido. Ahora mismo están disponibles los programas 166, 167, 168, 170 y 171.

Esta nueva temporada viene cargada de novedades, han recuperado como miembro del equipo a Yuri y sus frikicoverturas auditivas y se incorpora como novedad Yuanyu, que dará un repaso a toda la actualidad del mundo del comic en la sección Comiqueando. Y siguen los miembros de la temporada anterior, Isako, Saeba el Pincha, Volcano y el mundo del pc, y Funs, director del cotarro.

Y si después del programa os quedáis con ganas de más radio, podéis escuchar sin cambiar de emisora, el programa de cine El Octavo Pasajero, donde el Sr. Cine hará un repaso durante dos horas(de 17:00h a 19:00h) a toda la actualidad del mundo del cine.

Nos vemos en el irc!


No hay comentarios: