martes, noviembre 23, 2004

Bloody

Sigo escarbando en la basura y encuentro una película que se estrenará en breve(si no lo ha hecho ya)en USA y directamente en dvd. La web oficial de la productora está inoperativa desde septiembre, pero si rebuscamos un poco podremos encontrar el trailer aún colgado en dos formatos. Trailer en mov y trailer en avi. Recomiendo la descarga del trailer en mov, pesa menos(unos 7,64mb) y a diferencia del avi, no está entrelazado. El trailer en avi al estar entrelazado sólo lo podréis ver bien desde una televisión.
El argumento de Home Sick promete sangre; un maníaco con una maleta llena de cuchillas de afeitar acechará a los adolescentes de un pequeño pueblo.
El maníaco, llamado Mr.Suitcase(Señor Maleta), está interpretado por Bill Moseley. Pudimos verlo en el debut en el cine de Rob Zombie, con su La casa de los 1000 cadáveres y dentro de poco(espero)volveremos a ver a Moseley en la próxima película de Rob Zombie, la censurada The Devil’s Reject.

Os pongo unas capturas del trailer de Home Sick, la primera es de Mr.Suitcase. Esta película será difícil que llegue a nuestro país, una lástima.




No hay comentarios: