jueves, noviembre 11, 2004

Cambiando de navegador

Hace un tiempo me pasé del Internet Explorer al Mozilla para comprobar en primera persona las virtudes que gritaban sobre él, la verdad es que me defraudó bastante, tenía un spyware incorporado y por alguna razón que desconozco me limitaba el ancho de banda en algunos programas de descarga. Así que resignado volví al monopolio IE.

El otro día realizaba una de mis visitas rutinarias a Softonic y descubrí que había aparecido una nueva versión del navegador Mozilla Firefox y encima en español, se trata de la versión 1.0(es-ES). Pues lo he probado y estoy contentísimo, no tiene spyware, es más rápido que el IE y viene con muchas mejoras, además de ser especialmente estable. Con Mozilla no se nos cerrará de golpe el navegador como pasaba con el IE.

El problema que tengo ahora es que no había probado mi blog en otros navegadores, sí me habían comentado que mi blog tenía algún problema con un navegador de Mac pero como no tengo Mac no sé como solucionarlo, y lo que me pasa es que el fondo de este blog en el IE es negro(como yo quería) pero en Mozilla aparece en blanco, he estado mirando el código pero no encuentro como cambiar ese color. Si alguien usa Mozilla y se le ocurre como arreglarlo, por favor que me lo comunique por mail o en los comentarios de este post, gracias.

No hay comentarios: