viernes, noviembre 19, 2004

¡Más Sangre!

Estos últimos días estoy particularmente sangriento, y no es que quiera matar a nadie(aunque más de uno se lo merezca)sino que mis ansias de gore cinematográfico se han disparado otra vez. Y buceando por inet, uno se encuentra de todo y además de muy buena calidad. Como es el caso de Tom Savini dirigiendo el primer episodio de una serie que a cualquier fan de lo fantástico se le debería antojar poco menos que interesante. Se trata de ChillFactor, en la que su primer episodio, House Call, promete ser inquietante, podéis ver el trailer en la web.

Como fan incondicional de La Matanza de Texas(la 1, la 2 y el remake, las demás no, gracias) y Jeepers Creepers(las 2 son geniales) no puedo dejar pasar el trailer de The Curse Of El Charro; una película donde el super malvado malo maligno y sanguinario es muy parecido al de Jeepers Creepers, y además el actor que se encarga de interpretarlo es Andrew Briniarsky, un actorazo de imponente físico capaz de ponerse en la piel del mismísimo Leatherface, en el remake de La Matanza de Texas(2003), y de protagonizar de una manera más que decente, la única versión cinematográfica del comic del Lobo en forma de cortometraje.




Y aprovechando el tono del post os linko el trailer de la prometedora y terrorífica Creep, que hace unos días me enteré por Spaulding que será estrenada en el próximo Festival de Cinema de Catalunya(antes llamado Festival Internacional de Cine Fantástico y de Terror de Sitges).




Creo que para el próximo post seguiré el mismo ritmo sangriento, mientras encuentro tiempo para poder ver la larga cola de películas que me esperan.

No hay comentarios: