miércoles, noviembre 17, 2004

Post sangriento

Satan’s Little Helper promete, viendo el trailer, ser una de esas películas que ven los americanos en Halloween. El caso es que esta tiene muy buena crítica por la prensa especializada. Por lo que he conseguido traducir de la web oficial, trata sobre un niño de 9 años que en la fiesta de Halloween decide disfrazarse de un personaje de su videojuego favorito, “Satan’s Little Helper”(El pequeño ayudante de Satán). Mientras Douglas Whooly, el niño, pasa la noche de puerta en puerta con su “truco o trato”, conoce a un tipo disfrazado de psicópata enmascarado que le propondrá que le ayude. Lo que Douglas Whooly no sabe es que el psicópata enmascarado es real.





Y ya de paso os dejo otro enlace interesante, Darkhunters es una película de serie B sobre ángeles y demonios, hay tiros, sangre y aparecen los actores Dominique Pinon y Jeff Fahey. Recomiendo descargar el trailer.

No se si estas películas llegarán algún día por aquí, espero que sí, aunque sea solo en dvd. La de Darkhunters está desde hace tiempo donde todos sabemos con unos maravillosos subtítulos.

Y acabo recomendando la descarga del trailer de la última de Chucky, Seed Of Chucky, de esta web.

No hay comentarios: