domingo, diciembre 26, 2004

Antisocial

Las reuniones familiares(por parte de mi novia)no me dejan concentrarme en mis quehaceres diarios. Me esperan muchas películas que ver y que prometen lo suyo, en cuenta tengo tiempo y vea algo, comentaré o recomendaré si es el caso. Ahora el tiempo que pillo entre reunión familiar y reunión familiar lo dedico al Viewtiful Joe de ps2, ¡qué vicio! FRE-NÉ-TI-CO es la mejor palabra para describir este juego.
Estoy intentado cambiar el horario(estuve currando de turno de noche)y la única forma efectiva es empalmar un día con otro, así que eso he hecho hoy, que no me pase nada...

Os informo que la web oficial del programa de radio Game Over, ha reaparecido en otra dirección, http://www.portalgameover.com/ que ya actualicé en la lista de la izquierda del blog. Han cambiado el diseño y los foros vuelven a estar operativos pero algo calmados debido a las fiestas navideñas. Ahora están de vacaciones, pero volverán a emitir, si todo va bien, el 8 de enero.

No hay comentarios: