jueves, diciembre 16, 2004

Sobreviviendo

No consigo sacar mucho tiempo para escribir algo por aquí, pero no durará mucho. Estoy currando en uno de esos curros donde uno va a currar y no a tocarse los huevos, que os voy a contar que no sepáis ya, en pleno siglo XXI. Escribo esto después de terminar el turno de noche. Como sé que hay algunos descerebrados que coinciden con mi criterio sobre las películas que veo, os comentaré una de las últimas que he visto. Se trata de la última película de Dario Argento, Il Cartaio. Es una película bastante mala, más aún si tenemos en cuenta quién la ha dirigido. Espero que Argento haya realizado esta película para poder pagarse las facturas y llegar a final de mes, porque sino no le encuentro el motivo lógico para rodar semejante bodrio. La película se deja ver por los pelos, especialmente un domingo tarde después de comer, pero es predecible y apesta a telefilme marujón. Un asesino usa un juego de poker online para poner en jaque a la policía, mientras muestra por una webcam como asesina a sus víctimas si consigue ganar la partida.

He conseguido dos juegazos en versión Usa para ps2, uno es el Viewtiful Joe 2(que mi hermano está a punto de pasárselo, sino lo ha hecho ya)y el otro es el Neo Contra, segunda parte de Contra Shattered Soldier. Neo Contra es de lo mejor que se puede jugar hoy día(además de los Viewtiful Joe)en cuanto a juego moderno con sabor añejo. Es un arcade genuino, de los que hay pocos, y además es posible jugar a dobles, una gozada. Cuando lo terminemos mi hermano y yo, ya escribiré algo por aquí. La “gracia” del juego es que no será posible terminarlo del todo a no ser que superemos el ranking. Es decir, podremos llegarnos al final, pero no será el final real, sino el final consecuente de nuestro ranking. Mi hermano y yo lo llegamos a terminar pero con un ranking un tanto mediocre, nos faltarán unas cuantas fases más.

Y poco más, en cuanto tenga algo de tiempo os comentaré alguna película curiosa o algún trailer inquietante, como por ejemplo la penúltima película de Michael Keaton, White Noise. Trata sobre el espeluznante mundo de las psicofonías. Podéis descargar el trailer desde esta web.

No hay comentarios: