domingo, septiembre 19, 2004

Vamos a la playa

Esta tarde he visto otra película australiana claustrofóbica, se títula Lost Things y elige como escenario un lugar que poco podríamos imaginar como claustrofóbico, una playa.
Dos surfistas ultrasalidos con sus respectivas futuras novias se van a surfear a una playa perdida. Al poco tiempo de llegar descubren que algo raro pasa en ese lugar, y poco a poco irán descubriendo el secreto.

El argumento de la película está ya muy gastado, así que no os comentaré a qué películas se parece para no desvelaros nada. Aunque seguro que al rato de estar viendo la peli os anticiparéis al final (como hizo mi hermano). El punto negativo es el espantoso doblaje al castellano que hace que perdamos un poco la credibilidad de los actores, y que en más de un momento, a mi hermano y a mi, nos hizo soltar unas carcajadas. Quitando ese punto negativo, la atmósfera claustrofóbica y el ambiente opresivo están muy bien logrados, teniendo en cuenta que los protagonistas no están encerrados en ningún edificio sino en una gran playa desértica.

Muchos veréis sólo una película hecha con cuatro céntimos y que no aporta nada nuevo al género, incluso a algunos os podrá parecer aburrida, pero para los que como a mí, les gusten las pelis con ambiente opresivo, disfrutaréis un rato.








No hay comentarios: