jueves, septiembre 23, 2004

El Plato de Sean

Para dar buena fe de mi fetichismo pajero punk, os cuelgo una foto de uno de mis pequeños trofeos. Se trata de uno de los platos del batería de Good Riddance, Sean Sellers. El plato está firmado por él y dedicado exclusivamente para mí, jeje. Si os fijáis en la parte superior derecha del plato, veréis que pone “For Edu”. Bueno, pues ya sabéis mi nombre real, Edu. El caso es que no recordaba quién me lo consiguió ya que hace algunos años de ese espectacular concierto en la sala Garaje de Barcelona, donde tocaron Good Riddance y Millencolin, hace unos ocho años ya.
Para ir al concierto quedé con un colega de mi hermano que le gustaba mucho el rollo hardcorepunkmelódico y el chaval no perdió el tiempo; se fue a la sala Garaje con mi hermano mucho antes de que abrieran, y sabiendo mi gran devoción por el grupo y por el batería, me consiguió ese fantabuloso plato firmado y dedicado por Sean Sellers, batería que ayudo a parir una obra maestra del hardcore melódico de los noventa, se trata del disco “A Comprehensive Guide To Moderne Rebellion” que Good Riddance sacó en el 96. Por lo que me ha comentado mi hermano, antes del concierto tuvieron la suerte de ver llegar a los miembros de los grupos en sus autocares, y de jugar un partidillo de fútbol con algunos de ellos, lo que pasa que no ha sabido decirme exactamente con quienes tuvieron el gusto de compartir balón.
Por mi parte, tengo que decir que después del concierto, Sean Sellers y yo meamos juntos, sí como leéis, meamos juntos en esos meaderos de pared de la sala Garaje. Mientras meabamos le comenté, en mi inglés de estar por casa, que el concierto había sido acojonante y que yo era el "Edu" de su plato de batería dedicado. No recuerdo si me entendió, pero si que recuerdo que asintió con la cabeza riendo y diciéndome algo en un inglés que no entendí. Eso me recuerda que debería apuntarme a clases de inglés o aprovechar el tiempo con mi novia para que me enseñe.







No hay comentarios: