martes, septiembre 28, 2004

Perdiendo el tiempo

Como no voy a comentar siempre las películas que, por un motivo u otro, me han gustado, hoy me toca comentar una mala película, una basura de película. Wendigo es de esas películas en las que los primeros minutos auguran algo bueno, muy bueno. Comienza con una pareja y su hijo viajando en coche, cuando de repente atropellan a un ciervo que era perseguido por unos cazadores. Uno de los cazadores intimida al padre de familia y este decide esperar a que llegue su mecánico y evitar problemas. Al final consiguen salir de allí, no sin un cierto mosqueo del padre de familia con uno de los cazadores. La familia se dirige a una casa en plena montaña nevada, alejada del pueblo y cerca de donde vive la familia de cazadores. El hijo pequeño de la pareja, por la noche tiene una pesadilla y cree tener visiones. Es entonces cuando piensas, vaya, ahora la casa estará encantada o un espíritu les acechará mientras le acecha también la familia de cazadores...
Pues NO, no es que no le cueste arrancar a la película, es que no acaba de arrancar nunca. Se hace aburrida y no hay ninguna escena digna de mención. Solo se salvaría como capítulo independiente de la serie Expediente X y ni con eso se salvaría de la quema. Lo único destacable de la película es el actor Jake Weber que ya lo vimos en “El Amanecer de los muertos” ¿No le veis un cierto parecido a Tim Roth?
Además no sé por qué motivo le han puesto el título o el subtítulo de Escalofrío, si ya existe una película mucho mejor con ese título. Cosas del marketing. Si la veis por vuestro videoclub, ni se os ocurra alquilarla, corred, CORRED!

Tenias razón Saeba.

No hay comentarios: