viernes, septiembre 17, 2004

¡Por el poder de Cristo!

Si os gustan las películas autofinanciadas con cuatro céntimos pero con un gran contenido artístico y mucha mala leche, no os perdáis Jesus Christ Vampire Hunter . Es de esas películas grabadas con una cámara no profesional, que gracias a la habilidad del director en la sala de montaje, por momentos nos hará creer que está grabada con más de una cámara desde diferentes ángulos. No comentaré la película porque no la he visto entera, y no por falta de ganas, sino porque tengo una copia en versión original sin subtítulos y no pillo casi nada. Eso sí, los trozos que he visto no tienen desperdicio alguno, aparece un cura punk, Jesucristo cortándose las greñas y siendo el protagonista de un minimusical, además de repartir galletos a diestro y siniestro, también hay gore, muchas vampiras y la criticada aparición de El Santo.

El Santo fue un héroe del cine fantástico mexicano de finales de los 50 y principios de los 60, y según comentan, la representación del actor amateur en Jesus Christ Vampire Hunter deja mucho que desear y ridiculiza al original. Yo, como no he visto ninguna película de El Santo, pues como que me da igual.

El argumento es un poco rocambolesco; miembros de la iglesia descubren que las lesbianas del planeta están desapareciendo, los vampiros las están usando como materia prima para fabricarse filtros solares y poder salir a cazar por el día.

Como siempre, estoy a la espera de unos subtítulos aunque sean en inglés, y no descarto ver la película completa a pelo. Para los que no les importe gastar el dinero en productos de serie Z, la película se vende por internet en una edición especial en dvd.








No hay comentarios: