miércoles, junio 01, 2005

Siguiendo la cadena musical

Suelo pasar de las estúpidas cadenas pero esta me parece muy interesante y entretenida. Al fin y al cabo sin música pasaría de vivir a sólo existir. Así que Higronauta me pasa el turno y yo acepto encantado.

1.- Tamaño total de archivos de música en tu ordenador

Unos 17gb. He ocupado mucho más pero, como siempre, los discos duros se acaban haciendo pequeños y uno tiene que recortar de donde puede.

2.- Último disco que te compraste:

Subversiones, de los Habeas Corpus

3.- Canción que estás escuchando en este momento:

Robot Man del Stop The Future de The Epoxies. Es mi último descubrimiento musical placentero y ultra adictivo.

4.- Cinco canciones que escuchas mucho y que, por tanto, tienen significado para ti:

Cada vez más odio del A Las Cosas Por Su Nombre de los Habeas Corpus, Automarginado de Y ese que tanto habla, está totalmente hueco, ya sabéis que el cántaro vacio es el que más suena de los Soziedad Alkoholika, Amplify/Blaze(es una canción dividida en dos)del Exit English de los Strike Anywhere, Black Masks And Gasoline del Revolutions Per Minute de los Rise Against, y Salt del Ballads From The Revolution de los Good Riddance, esta canción me encanta escucharla desde el directo del Bizarre Festival en Alemania(22-08-1999).

5.- Cinco señores a los que les pasas el turno:

No hay comentarios: