miércoles, junio 08, 2005

Lo que nos espera

Cry Wolf: Un asesino en serie apodado “The Wolf” acecha a un grupo de estudiantes. El trailer por aquí. Fecha de estreno en USA, el 23 de septiembre del 2005.


The Descent: Película que espero con gran expectación y por partida doble. ¿Por qué con gran expectación? Pues porque está dirigida por Neil Marshall(Dog Soldiers), porque va de extraterrestres, en realidad, intra terrestres, porque promete ser ultra claustrofóbica y porque está basada en una novela de terror / ciencia-ficción del escritor Jeff Long, que ha tenido muy buenas críticas por los fans de las novelas de este género, no por ser una gran novela, pero sí por enganchar muy rápidamente y no poder parar de leerla hasta el final, que eso ya es bastante teniendo en cuenta que es un tocho de novela, sobre las 500 páginas.
Y además estrenan la película el día de mi cumpleaños, el 29 de julio. Lástima que sea la fecha de estreno en USA. El trailer por aquí. ¿Y por qué por partida doble? Pues porque habrán dos versiones sobre la novela; una es la que acabo de comentar, que difiere algo / bastante de la novela, y otra que será una adaptación fiel, ya que la DreamWorks posee los derechos y ha ordenado dirigirla y guionizarla a David Goyer. De momento no se sabe nada de esta última. Yo estoy pensando seriamente en comprar la novela.



Fragile, de nuestro Jaume Balagueró, contará la historia de una enfermera, Calista Flockhart, que al comenzar a trabajar en un hospital infantil descubrirá que algo sobrenatural se empeña en romper los huesos de sus pequeños pacientes.

Hostel: todavía en fase de producción pero promete lo suyo. Según palabras de su director / guionista Eli Roth (Cabin Fever): “No será una horror/comedy(como Cabin Fever). Será una película terrorífica y violenta, al nivel de La Matanza de Texas y Audition". Hostel se terminó de rodar a finales de marzo en Rumania. Su productor es Mike Fleiss.



Wolf Creek: Ya la comenté por aquí. Le tengo ganas, y acaban de publicar la fecha de estreno en USA. El 18 de noviembre del 2005. Web oficial. Trailer.




The Roost: No se sabe la fecha de estreno pero ya ha recibido muy buenas críticas por todos los festivales de cine por los que ha pasado. Descargué el trailer hace un tiempo y la verdad es que me impresionó. Emula a las películas de terror de los 70.


No hay comentarios: