domingo, junio 26, 2005

Waste my time

Menudo calor. Una semana sin postear. Creo que el calor está atrofiando o aletargando mis neuronas. Eso sí, gracias al portátil he conseguido salir de mi habitación/horno para poder disfrutar del aireado y moderadamente fresco comedor. Pero lo que es ver películas lo tengo algo jodido, siempre tengo que buscar un hueco para apropiarme de la tele del comedor. Y tengo una graaaaan cola de películas por ver. El otro día me zampé emocionado la versión extendida de Independence Day, sí, es una mierda de película pero salen alienígenas, y por tanto, me la tragué a gusto, la película, jeje. Supongo que el arrebato fue por el inminente estreno del remake de La Guerra de los Mundos. Por cierto, odio a Tom Cruise, pero iré resignado al cine a ver el remake spielbergiano. Maldita sea mi estúpida obsesión con las pelis de extraterrestres.

Aprovechando las horas muertas del verano he decidido perderlas jugando al MAME. Conecté un mando arcade de consola mediante un adaptador usb de psx. Y menudo vicio es jugar con el mando arcade pegado al portátil y con los auriculares conectados.
Voy a mirar de comprar unos altavoces pequeños para el portátil, los que vienen integrados son algo/bastante cutres.

He descubierto que soy una mierda de persona, yo, que me consideraba un ser aventajado en los videojuegos tipo puzzle. Yo, que con las teclas izquierda y derecha de los cursores más la barra espaciadora de mi Amstrad CPC 464 podía pasar largas horas superando nivel tras nivel videojueguil. Pues ahora no, ahora he descubierto que soy malísimo jugando al Arkanoid, o por lo menos he perdido muchas facultades, ya que ahora me cuesta horrores pasar de la segunda fase, que triste. Estoy patéticamente desentrenado. Tengo que poner remedio a eso.

Y siguiendo con mi pasión goremaníaca he descubierto, gracias a mi querida Bloody Disgusting, una película especialmente brutal y sangrienta. Su título es Murder-Set-Pieces. Si queréis ver el trailer os explico más o menos como hacerlo (no sé para qué tanta complicación con lo fáciles que son las webs oficiales de películas comerciales).
Vais a la Web oficial de la productora Fright Frix, entráis. Si no tenéis instalado el Macromedia Shocwake plugin os preguntará si queréis instalarlo, lo instaláis y OJO, hay que desactivar la casilla de Toolbar sino nos instalará una estúpida barra de herramientas en nuestro explorador. Después de instalar el plugin y de esperar a que cargue la web, clickáis en el título de la película del menú de la izquierda, y a la derecha clickáis donde pone NC-17 y cargará el trailer en la ventana pequeña. Lo malo es que no sé como poder verlo a pantalla grande ni tampoco sé como grabarlo. Así que si no tenéis mucha curiosidad ahorraros el trailer y visionar las sangrientas capturas de la película en la opción del menú Photo Galleries de la Web oficial o en Image Gallery de Bloody Disgusting.




He leído que Murder-Set-Pieces se estrenó en el pasado Festival Internacional de Cinema de Catalunya Sitges 2004. A ver si alguien me lo podría confirmar.

No hay comentarios: