domingo, junio 19, 2005

Sin cables

Esto es lo que me ha mantenido ocupado estos últimos días: la compra de mi primer portátil, y la compra de un router y tarjetas de red inalámbricas. Así he conseguido montar una red local con conexión a internet entre el portátil, mi ordenata y el de mi hermano. De momento todo perfecto, aunque he tenido más de un quebradero de cabeza con el tema de la encriptación. Esto del wireless no es 100% seguro, pero al menos con la encriptación que le he puesto y el cortafuegos, dormiré algo más tranquilo, mientras el portátil hace horas extras de noche, en silencio.



Aquí está el que será mi mejor amigo en los próximos años.





El equipo wireless. Router más dos tarjetas de red wireless.




Probando el dvd de La matanza de Texas. No pude resistirme.




No podía haber elegido un wallpaper mejor.

Comentar que por ahora todo funciona bien, pero aún echo en falta a mi disco duro de 120gb fallecido el pasado día 17-junio-2005, R.I.P. Al final tuve que comprarme otro igual. Ahora solo me falta comprobar si la grabadora de dvd de doble capa del portátil funciona bien. Y en cuanto pueda volveré a postear con total devoción. Este mismo post está escrito y colgado desde el portátil, cerca del balcón y disfrutando de pequeñas corrientes de aire fresco.

No hay comentarios: