sábado, junio 11, 2005

Comiqueando

Día nuevo. Pensamientos nuevos.

Ayer fuí al Salón del Cómic de Barcelona. La verdad es que si no me lo llega a proponer un colega, ni me hubiese acercado. A mi es que me sacan de Transmetropolitan , de Predicador, de Ellis, de Ennis y de Millar y me pierdo. Y no estuvo mal la visita. En un par de horas nos recorrimos todo el recinto, bastante extenso por cierto. Han cambiado de local, han pasado de la Estación de Francia a un recinto habituado a exposiciones durante todo el año, evidentemente ahora es más profesional.



El precio de la entrada era de 6 euros, pero como mi colega y yo teniamos el carnet jove de La Caixa nos ahorramos 4 euros por entrada. Con la entrada regalaban un cómic, a elegir entre dos, bastante lamentables. Por suerte tuve la suficiente sensatez de no llevarme dinero, así no compré nada aunque me interesaron bastantes cómics.

Comento por encima lo que me interesó:

Los Invisibles: Infierno Sangriento En AmericaMorrison / Jiménez
Precio: 9,95 euros 112 págs
Aparición bimestral a partir de junio.

De Warren Ellis

Tokyo Storm Warning – Ellis / Raiz
Libro – 72 págs – 5,95 euros

Mek – Ellis / Rolston
Libro – 72 págs – 5,95 euros

Red – Ellis / Hamner
Libro – 72págs – 6,95 euros

Reload – Ellis / Gulacy
Libro – 72págs – 6,95euros

Había más de Warren Ellis, pero no me interesaban tanto.

De Ed Brubaker

Point Blank – Brubaker / Wilson
Comic-book – 24págs – 1 al 5 números – 1,70euros

Sleeper – Brubaker / Phillips
Comic-book – 24págs – 1 al 12 números – 1,70euros

De Bendis

Sam & Twitch Vol 2 – Bendis / Maleev
Comic-book – 24págs –1 al 9 – 1,70euros

Fire – Bendis
Libro – 112 págs. B/N – 6,95euros

Goldfish – Bendis
Libro 256 págs. B/N – 12euros

También estaba la de Powers

Y estuve a punto de comprar Los Muertos Vivientes Kirkman / Moore
Cómic que tengo escaneado en su versión USA(The Walking Dead)que me recomendó Yuanyu, responsable de la sección “Comiqueando” del programa de radio sobre videojuegos Game Over. No descarto en comprar el cómic en breve, incluso, ahora que voy recapitulando lo que vi, estoy pensando en volver al salón antes de el lunes y comprar lo que no compré ayer.

De Mark Millar

Se Busca – Mark Millar / J.G.Jones
Libro – 144págs – 11 euros

El Elegido – Millar / Gross
Libro – 72págs – 6,95euros


Y alguna cosa más interesante habría pero ayer tenía el día bastante espeso. Por suerte mi colega Pau me salvó parte del día, y me evadí mirando cómics, mirando muñecos, máscaras y todo el merchandising comiquero que envuelve el salón del cómic cada año.

No hay comentarios: