miércoles, febrero 09, 2005

Trailers de lo que vendrá

Wolf Creek es una película de bajo presupuesto y que ha cosechado ya muy buenas críticas. Promete ser una mezcla entre “La Matanza de Texas” y “El Proyecto de la Bruja de Blair”. El argumento: Un chico y dos chicas deciden recorrer en coche Australia de punta a punta, pero paran a descansar en un pueblo llamado Wolf Creek donde les espera un psicópata ávido de sangre fresca. No he podido conseguir un enlace para descargar el trailer al disco duro, pero sí hay un enlace para poder ver el trailer en streaming aquí. Y la web oficial aquí.



The Cave es una de esas películas de bichos que tanto me gustan. Un grupo de científicos realiza una expedición a una cueva en la que desaparecieron un grupo de submarinistas hace 12 años. En la cueva les esperará un encantador bicho gigante con las alas abiertas. Es la primera película de Bruce Hunt, que ya fue director de la segunda unidad de Dark City, director de las segunda unidad de Matrix y director de la tercera unidad de Matrix Reloaded y Revolutions. El trailer tampoco he podido encontrarlo para descargar al disco duro, pero lo podéis ver en streaming aquí. La web oficial aquí donde también podremos ver el trailer en streaming.

La productora Ghost House Pictures de Sam Raimi no ha tenido muy buenas críticas con la versión cinematográfica del cuento de Stephen King llamado Boogeyman (El Coco). Barry Watson parece haberse divertido protagonizando la película porque quiere convencer a Raimi para hacer una segunda parte. El trailer, esta vez sí, para descargar al disco duro aquí.




Con el inquietante subtítulo de “Tenía 27 años la primera vez que morí” se ha estrenado un thriller psicológico con viajes en el tiempo incluidos, llamado The Jacket y protagonizado por Adrien Brody. El trailer lo podréis ver en streaming en la web oficial.




Y una película francesa que ya ha ganado unos cuantos premios y que promete gore y salvajismo deshumanizado, su título es Calvaire y puede que se estrene por aquí con el título de The Ordeal. La historia cuenta como un joven se pierde en el bosque mientras estalla una tormenta. Lo que no sabe es el calvario que le espera dentro del bosque. Cuentan que tiene un excelente guión. No he podido encontrar ni página web oficial ni trailer, sólo unas fotos.


No hay comentarios: