domingo, enero 30, 2005

Una de trailers

Entre unas cosas y otras ando un poco desconectadillo, mientras preparo algunas cosillas para escribir por aquí, os dejo con el completito trailer de Cursed. La verdad es que no espero mucho de esta película de licántropos, desde que vi Dog Soldiers y la saga Ginger Snaps empecé a no confiar demasiado en la película de Wes Craven. Después de ver el trailer, he acabado por no confiar nada. El ordenata se nota a tres kilómetros, con lo bonitos que eran los licántropos a la antigua usanza en Dog Soldiers. De todas formas se agradece que se curren películas de este género, pero tanta sofisticación no es que le pegue mucho.¿dónde están los fx de muñecos mecánicos?.

Y os dejo el trailer de la última película del incansable Robert De Niro. Hide And Seek trata sobre una niña que tiene un amigo invisible con mucha mala leche. La verdad es que al ver el trailer me han entrado unas terribles ganas de verla. Es de esas películas que no recomiendo ver de noche y a solas. No tiene muy buena crítica y puede que sea un tordo, pero sólo por los actores que aparecen es posible que el tordo se aguante. La niña protagonista no podía ser otra que Dakota Fanning, le sigue Famke Janseen y una de mis actrices preferidas, Elisabeth Shue, quién tuviera sus piernas aquí al ladito...

Algunos sabrán que coincido bastante con el criterio crítico de la web Bloody Disgusting y por eso la suelo usar como referencia para ver próximas películas. Pues como me temía, Uwe Boll ha vuelto a crear, a sangre fría y sin ningún tipo de remordimiento, una bazofia de película basada en un gran videojuego. Alone In The Dark ha conseguido un 1/10 en Bloody Disgusting, una de las peores puntuaciones que recuerdo en la web. Aquí la review.

No hay comentarios: