martes, enero 04, 2005

Después de la muerte existe el amor

Me sabía mal no comentar por aquí la película Shadows Of The Dead, una buena trama se va a la mierda por culpa del presupuesto y la falta de ritmo. Una pareja se va de fin de semana con su coche y se pierden en el bosque. Allí se encuentran un cadáver que parece no estar del todo muerto... Shadows Of The Dead aprovecha su título para llegar a más público, pero tras el título no encontraremos una divertida película de zombies. El director quiere ir más allá, planteándonos lo absurdo de permanecer conscientes al sufrir una transformación en zombie, con todo lo que eso implicaría en nuestra relación de pareja. Se va más allá aún, y nos muestra lo corta que puede llegar a ser la vida y el egoísmo natural de la raza humana, llegándose a convertir en poco menos que en yonki por culpa de las ansias de vivir.
Shadows Of The Dead es una película con muchas lecturas que se queda en nada(o en casi nada)por culpa de la excesiva pretensión del director.




La recomendaría para ver en pareja un domingo tarde(como hicimos mi novia y yo)y acabar preguntándonos: ¿sería divertido envejecer juntos? “Divertido” no sería la palabra.

No hay comentarios: