miércoles, enero 12, 2005

El Tigre Samurai

Rescato de mi disco duro el trailer del próximo hipotético éxito plataformero para la ps2. Su título es The Legend Of Kay y seguro que molestará a los más puristas y a los nintenderos de pro. El juego, viendo el trailer y según me comenta mi hermano, es un calco del Zelda The WindWaker(Game Cube). En palabras de mi hermano “sólo cambia el personaje, lo demás es igual, menuda mierda...”. A mi no me parece una mierda, ni tampoco me parece igual, yo veo bien que apuesten por el género plataformero y si tienen que buscar ideas en otros juegos pues que lo hagan. ¿Qué es un plagio descarado? Puede ser, pero al menos los que no disponen de una Game Cube podrán disfrutar en la ps2 de un juego algo parecido al Zelda The WindWaker. A mi, The Legend of Kay, a primera vista viendo el trailer, me parece un plataformas prometedor, frenético y con unos efectos de luces en tiempo real muy conseguidos teniendo en cuenta las limitaciones de ps2. El tiempo y los gamers dirán si es digno de poder compararse con el primer Zelda de Cube.




La fecha de salida de The Legend Of Kay, según su web, será el 11 de abril del 2005. lo que no sé si será un lanzamiento Europeo, japonés o USA. Los trailers podréis descargarlos de la web GameTrailers usando la búsqueda, recomiendo el trailer 3, el último, pesa poco más de 7 megas. En la web oficial también hay videos pero pesan bastante más, unos 30 megas.

No hay comentarios: