domingo, agosto 14, 2005

Rozando la perfección

Jamás un cómic fue tan milimétricamente adaptado a una pantalla de cine. Jamás una violencia tan explícita fue justificada por unos amores tan platónicos. Cine negro en estado puro y extremo, el cine negro desde los ojos de Frank Miller. Sin City, en mi humilde opinión, es una PUTA OBRA MAESTRA. No me digno ni a escribir una de mis personales minicriticas porque no sabría expresar con el acierto que se merece todas las sensaciones que sentí viéndola. Sin City tiene que verse en cine, y me juego los huevos que a la gran mayoría que pasa por este blog les encantará. Yo estoy deseando verla de nuevo, quizás la próxima semana vuelva a pasarme por una de las salas de cine donde la proyectan, puede que la vea en versión original. Por cierto, el doblaje está muy pero que muy bien. Ya estoy deseando que aparezca el dvd, uno de los pocos que compraré, y espero con ansias su segunda parte. Sin City roza la perfección, y quizás sea porque la perfección es inalcanzable.


No hay comentarios: