viernes, septiembre 30, 2005

Vuelve Game Over

Mañana día 1 de octubre a las 15:00h vuelve, después de unas merecidas vacaciones, el programa de videojuegos por excelencia, Game Over en Radio Despí (107.2FM). Para el que no los conozca comento que todos los miembros del equipo son unos auténticos fanáticos y apasionados de los videojuegos, curtidos por ingentes batallas virtuales a sus espaldas, y montones de consolas y pads quemados de tanto vicio y dedicación. Son críticos y a la vez objetivos, algo que es de muy agradecer, incluso se permiten el lujo de ser algo transgresores usando un humor ácido y punzante que hace que los oyentes nos descojonemos de risa en más de una ocasión.




El programa es posible escucharlo por internet en directo desde la web oficial de Radio Despí, y además podremos chatear con ellos en directo desde el chat de la web o por el irc-hispano en el canal radiobaix, y si queremos podemos dirigirnos a la web oficial del programa y descargar el programa cada miércoles, además disponen de unos foros para que podáis criticarlos o contar todo lo que queráis. No hace mucho aparecieron en El Periódico de Catalunya. Si queréis escucharlos para haceros una idea de cómo son os enlazo a la descarga de un mp3 montado por ellos, tan solo ocupa 1,9mb y no tiene desperdicio.

Y después de Game Over sigue la programación en Radio Despí con toda la actualidad del mundo del cine en El 8º Pasajero, dirigido por el Sr Cine.




ACTUALIZACIÓN: Funspot, director de Game Over, comenta en este hilo del foro de la web, lo que será la nueva estructura del programa.

No hay comentarios: