domingo, marzo 13, 2005

Una de trailers y The Dead Travel Fast

De la productora de Robert Zemeckis y Joel Silver, Dark Castle, nos viene un remake bastante libre(viendo el trailer) de House of Wax protagonizada en su versión original por Vincent Price. Podéis ver el trailer del remake desde aquí, y os recuerdo que si tenéis una versión registrada del Quicktime podéis descargarlo al disco duro. La película se estrena el 6 de mayo en USA y desconozco cuando caerá por aquí, aunque conociendo la productora y el aire comercial y taquillero que le da a sus productos(aparece Paris Hilton), no creo que tardemos mucho en verla por nuestros cines más cercanos. A mi personalmente el trailer me ha gustado, pero ya sabéis que tengo debilidad por el cine de terror y a veces no demuestro mucha objetividad en lo que escupo por estos lares.



La próxima película de animación de Tim Burton ya tiene trailer. Su título Tim Burton’s Corpse Bride, presume del mismo diseño de la fantástica y lúgubre Pesadilla Antes de Navidad pero esta vez no son muñecos sino personajes generados por ordenata. La dirige el mismo Tim Burton, en la anterior sólo se limitó a ofrecer el poema que inspiró la película. El prota de Corpse Bride es un calco de Johnny Depp y como no, lo dobla el mismo Depp. Al parecer la historia se basa en un cuento original ruso que está basado en los hechos históricos de la persecución a los judíos, en los que estos eran atacados en sus propias bodas, asesinaban a sus novias y las enterraban vestidas con las ropas nupciales.



Y otro terror remake, The Amytiville Horror se estrenará en USA el 15 de Abril, el trailer lo tenéis por aquí. La película está supuestamente basada en hechos reales; cuentan que una familia entera murió asesinada por uno de sus hijos que supuestamente estaba poseído por una entidad demoníaca(y le daba bastante a las drogas). Los siguientes inquilinos de la casa se las tendrán que ver con los malvados espíritus.





Riding The Bullet es otro de los tantos fracasados intentos de llevar a la pantalla la literatura de Stephen King. Alan Parker es un estudiante algo obsesionado con la muerte, de hecho quiere morir, pero una inesperada llamada le hará acudir urgentemente a visitar a su madre al hospital, ingresada por infarto. Lejos de ser una película de terror, yo la calificaría como una road movie oscura y por momentos aburrida, Riding The Bullet intenta sumergernos en el casi interminable camino que recorre Alan para poder ver a su madre convaleciente, ese camino se llama o se hace llamar “The Dead Travel Fast”. Y mientras Alan lo recorre parece conocerse más así mismo y más a su familia, hasta que hace aparición(por fin)George Staub interpretado por un sobreactuado David Arquette y le obliga a tomar una determinante decisión.





No me es posible actualizar y comentar todo lo que quisiera, a veces pienso en algo y cuando llego a casa después de currar o se me olvida, o me da tanta pereza que lo dejo para otro día que nunca llega. En el curro nos meten bastante caña y como a mi me va la marcha pues procuro estar al 100%, y llego a casa con pocas ganas de nada, eso sí, mi hora de internet diaria no me la quita nadie.

No hay comentarios: