jueves, marzo 17, 2005

Resident Evil 4: más opresivo, más oscuro, más sangriento

Ayer mi hermano dió señales de lo que parece llamarse “vida”, salió a la venta el Resident Evil 4 en Game Cube y me ofreció estrenarlo. Sabe que no lo jugaré “en serio” hasta que no se lo haya pasado él, al menos 3 o 4 veces. El juego mola, y mucho. Si te mola La Matanza de Texas, El pueblo de los Malditos, La invasión de los ultracuerpos, La noche de los muertos vivientes y demás películas de terror y gore, te encantará RE4. Ya podrían haberle cambiado el título, ya es descarado que pretenden vender más conservando y aprovechando el mismo título de la saga, cuando podrían currarse una historia que nada tuviese que ver con Umbrella y Racoon City.
Según me comenta mi hermano el juego está en una especie de 16:9, así que aunque lo juguemos en 60hz veremos unas franjas negras arriba y abajo, es como jugar dentro de una cinemática. La verdad que a mi esto no me ha convencido mucho, dicen que lo han hecho para aprovechar mejor la resolución y demás. Yo lo que he hecho es poner la tv panorámica en opción de video opmitizado y luego he activado el Zoom, así se puede jugar a pantalla completa y... mola más.




No hay comentarios: