miércoles, octubre 11, 2006

Espero lo mejor

No puedo comentar nada nuevo de lo que se ha comentado ya de lo próximo de la pareja explosiva formada por Quentin Tarantino y Robert Rodríguez titulado Grind House. Sólo decir que cuando vaya al cine llevaré refrescos y palomitas por partida doble.

En youtube está el primer trailer oficial de Grind House. Hay escenas de la primera parte, Death Proof, un slasher dirigido por Quentin, y escenas de la segunda parte, Planet Terror, una película de zombis dirigida por Rodríguez, además aparecen escenas de los trailers que se proyectarán entre las dos partes, eso sí, serán trailers de películas que no existen. Lo rumores dicen que el trailer de Machete, protagonizado por Danny Trejo, tiene números para convertirse en el trailer de una película real.



Sólo de ver el reparto y el mimo en la estética visual que le han dado, se me hace la boca agua, y más aún viniendo de dos tipos que son AUTÉNTICOS FANS conocedores del género, y que además de talento demostrado tienen lo que a muchos les hace falta para poder llevar a cabo un proyecto de calidad, dinero.



Para los que no se conformen con la calidad del video en youtube, lo pueden descargar en formato avi de rapidshare, pesa 15mb.



ACTUALIZO: Al parecer, el trailer muestra escenas de Planet Terror, el segmento dirigido por Robert Rodríguez y del trailer de Machete. No muestra ninguna escena de Death Proof, el segmento dirigido por Quentin Tarantino.

No hay comentarios: