lunes, julio 04, 2005

Un par de trailers descargables

Os enlazo dos trailers descargables. No son nuevos en ContraRutina, pero sí que tienen una novedad, y es que esta vez son descargables al disco duro. Uno es de una película que espero con ganas, Wolf Creek. Descargar trailer. Por desgracia no hay fecha de estreno en España todavía. Al parecer en USA la estrenan el 16 de septiembre.

Y el otro trailer es el de The Descent. Descargar trailer. Tampoco hay fecha de estreno en España pero me da en la nariz que no creo que tarde mucho en llegar.

Y esta semana si todo va bien visitaré el cine por partida doble. Una vez para ver el remake spielbergiano de La Guerra de los Mundos, que conste que voy porque me apasionan las películas de extraterrestres y más si estos deciden invadir la Tierra y arrasar con la raza humana sin piedad. A ver como la aguanto, porque Spielberg a veces resulta muy empalagoso, Tom Cruise aunque tiene sus momentos (como en Magnolia), me cae mal, sin más, y la Dakota Fanning tiene momentos tan brillantes como repelentes. En fin, todo sea por ver la aniquilación humana en pantalla gigante.

Y he visto anunciado en la tele el trailer de House Of Wax, el remake de la versión de 1953 protagonizada por Vincent Prince. Al parecer el remake está dirigido por Jaime Mollet-Serra, un catalán afincado en Hollywood y que ha triunfado con esta su primera película. Ya enlacé por aquí el trailer de House Of Wax hace un tiempo y me gustó tanto que lo vuelvo a enlazar para los que acaban de llegar. Descargar Trailer. Este viernes 8 de julio la estrenan en cines españoles.




EDITO: El estreno de Wolf Creek en UK es el 16 de Septiembre y en USA el 18 de Noviembre. Fuente: Bloody-Disgusting

No hay comentarios: