martes, julio 12, 2005

Los Rechazados del Diablo – trailers

Aprovechando que sólo quedan diez días para el estreno oficial en USA, y aprovechando también la mega actualización que ha sufrido la web oficial, creando y linkando subwebs hijas, de la película que espero con más ansias; The Devil’s Rejects. Os hago una recopilación de los trailers que han ido apareciendo.

Los más importantes y de mayor peso kilobático son los tres siguientes, de más nuevo a más viejo:

Trailer 3: Apple Hi-Res (13,9mb) / Yahoo Full-Screen (20,1mb)

Trailer 2: Apple Hi-Res (11,6mb) / Yahoo Full-Screen (15,8mb)

Trailer 1: Apple Hi-Res (10,9mb)

Estos son los que todo el mundo debería ver. Y ahora os linko los de los fans que orgasmeamos con cualquier imagen y/o avance de la película, o con imágenes o videos ya repetidos y cien veces vistos, pero que pasan a ser pieza de coleccionista hasta la salida del dvd con todo el paquete de extras.

Dr. Mayhem: 6k / 150k / 300k / 700k / 1500k

Exclusive Clip: LOW / MED / HIGH / UBER-HIGH

Teaser: LOW / MED / HIGH

Blog de Rob Zombie para la productora Lions Gate.




Para los rezagados, comento que la película está dirigida por ÉL, el Señor Rob Zombie, y que es su segunda película como director. Si aún no habéis visto su opera prima, La Casa de los 1000 Cadáveres, os linko a una crítica reflexiva del sr John Tones(váis al final de la página) para que os animéis a verla.

Y mientras espero su estreno en España, creo que para el 7 de Octubre de este 2005, iré abriendo boca con House of Wax, y mataré el tiempo libre con el Diablo II Lord Of Destruction.

No hay comentarios: