miércoles, septiembre 27, 2006

Meme

Recojo el meme que me pasa el amigo bloguero Aureal. El meme consiste en responder a las preguntas con títulos de canciones. Yo me lo he puesto fácil y he elegido para todas las preguntas a mi grupo fetiche nacional, los Habeas Corpus.

- ¿Eres hombre o mujer?: De igual a igual
- Descríbete: Mi único dueño y señor
- ¿Qué sienten las personas cerca de ti?: La realidad hace daño a la vista
- ¿Cómo te sientes?: Cada vez más odio
- ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?: Bajo un manto de olvido
- Describe tu actual relación con tu novio/a o pretendiente: Esperando el cielo
- ¿Dónde quisieras estar ahora?: En el mejor de los mundos
- ¿Cómo eres respecto al amor?: A sangre y fuego
- ¿Cómo es tu vida?: Enterrado en vida
- ¿Qué pedirías si tuvieras solo un deseo?: Basta ya
- Escribe una cita o frase famosa: Como se entiende lo que no se entiende
- Ahora despídete: La rabia y los sueños

Y les lanzo el meme a Sn!per, Kedume, Togusa, Higronauta y John Trent

No hay comentarios: