lunes, marzo 20, 2006

Lectura vital

No gané el concurso pero participé orgulloso y me acerqué peligrosamente al número ganador, el 19. Tones se ganó una apreciable ventaja por descifrar el acertijo de Porco Profondo V, pero la suerte hizo que Hijo Tonto fuese el ganador de La Camiseta. ¡Enhorabuena desde ContraRutina! El bueno de Andrés lleva más de dos (2) años en la red, sorprendiendo, informando y culturizándonos desde su Harmony House, que siga haciéndolo por muchos años más, por el bien de todos.





Hablando de blogs amigos, hecho en falta el blog de Adultolescente, es una verdadera lástima que desaparezcan blogs con contenidos más que interesantes, y que nos crean una adicción tal, que incluso cuando desaparecen seguimos visitando su dirección. En el peor de los casos esos blogs o webs jamás vuelven a reaparecer, pero la esperanza es lo último que se pierde, y buena muestra de ello es el regreso de Aureal, que ha vuelto súper vitaminado con su Redemption Denied recuperando además todo su anterior blog, visita obligada, no os arrepentiréis.

Y los hay como kedume, activos, constantes y sobretodo inquietos, que no teniendo suficiente con un blog, o dos, y de colaborar en otros que se decide a sacar adelante otro más, Apuntes de la Red nos mantiene al día con noticias interesantes sobre Internet, como aplicaciones web, buscadores, compañías… no se vosotros pero yo voy a aprender mucho de este blog.

Y los hay talentosos literatos amantes de la escritura como Satanasito, si hay algo que huela a podrido en Internet (en el buen sentido) es Bloggin’ Satanasito, donde no deja de sorprendernos con sus posts, sus imágenes, y sus publicaciones literarias.

Mi más sincera admiración a todos y cada uno de los incansables posteadores de todos los blogs que aparecen enlazados a la izquierda de éste. En muchas ocasiones sus artículos me alegran el día y hacen que me evada temporalmente de la batalla diaria. Gracias.

No hay comentarios: