domingo, enero 29, 2006

A Sangre y Fuego

Habeas Corpus atacan con nuevo cd titulado Basado en una historia real, y según comentan en su web oficial, si todo va bien saldrá a la venta el 20 de febrero. Aunque seguro que se podrá descargar desde las redes p2p habituales, será el próximo cd que me compre contentísimo, para que luego digan los de la SGAE.


Desde la web oficial han puesto para descargar de forma gratuita una canción, A Sangre y Fuego, después de escucharla queda claro que han recuperado el sonido que tan buenas críticas recibió del cd Otra vuelta de tuerca. Las letras de todas las canciones también están disponibles en la web oficial, y siguen en su línea abrasiva, combativa y reflexiva.

Un ejemplo es Iconoclasta: “¿Quién ha dicho que está escrito? No está escrito. ¿Dónde están escritas las normas, las conductas exigidas por quien dice ser autoridad o maestro, de algo que no se sabe muy bien que es? ¿Donde está escrito que exista solo un modo o un modelo a imitar? Ese que nos obliga a aceptar como algo propio algo que no lo será.¿Dónde esta escrito, si esta escrito, y por quién? ¿Dónde? ¿Dónde? ¿Dónde esta escrito, si esta escrito, y por quién? ¿Dónde? ¿Dónde? ¿Dónde están escritas las pautas a las que se deben acomodar todos nuestros comportamientos, de acuerdo a lo que se estima normal? ¿Dónde están escritas las formas que nos aproximan a lo formal? No valdrá decir que son fruto del hecho de vivir en sociedad, así sin más. ¿Dónde? ¿Dónde está? Si es que lo ha estado o si es que lo está. ¿Dónde? ¿Dónde está? Si ni lo ha estado ni lo va estar. Todo lo que fue, lo que va a ser y es, responde a su criterio y responde a su interés. Todo lo que fue, lo que va a ser y es, responde a su criterio y responde a su interés. ¿Dónde? ¿Dónde está? Si es que lo ha estado o si es que lo está. ¿Dónde? ¿Dónde está? Si ni lo ha estado ni lo va estar. Iconoclasta. Iconoclasta Iconoclasta. Iconoclasta. Ven y demuéstrame. Ven y convénceme de que tu interés también es mi interés. Ven y demuéstrame. Ven y convénceme de que estás en mi piel y de que yo esté en tu piel. Iconoclasta. Iconoclasta. Iconoclasta. Iconoclasta.”

No hay comentarios: