martes, noviembre 07, 2006

Regalazo

En otro momento tal vez recomendaría que en bajos estados de ánimo lo mejor es un buen puñado de birras y una cama cerca para beber hasta caer derrotado, pero ahora, hace unos momentos, las birras y la cama no han tenido nada que hacer ante el subidón anímico que me ha provocado un regalazo de mi querida novia, y además un regalo sin venir a cuento, un regalo porque sí, uno de los que de verdad sorprende. Se trata del mejor cd de Nekromantix, Return Of The Loving Dead. Uno de los cds que engrosaba la lista de cds a comprar cuando mi economía lo permitiera. Al igual que hace Earl, lo acabo de tachar de mi lista.






Desde aquí quiero dedicar un tutubo a la persona que aguanta lo inaguantable. Cuando la vida nos sonría te mirare a los ojos para decirte ‘Vayamos a cazar gárgolas a Copenhague’, a lo que tú responderás bailando con un ‘yeah yeah yeah’



En contra de lo que muchos piensan, si me gusta alguna película o algún cd de música o videojuego que he descargado de las p2p, lo compro, siempre y cuando me llegue el dinero y considere razonable el precio marcado. Si fuera rico posiblemente mi conexión a Internet de banda ancha no sería tan ancha.

No hay comentarios: