sábado, diciembre 31, 2005

Videojuegos hasta fin de año

Los hardcoregamers responsables del programa radiofónico sobre videojuegos por antonomasia, Game Over, no paran, y aunque estén de vacaciones y cada uno tenga un blog propio, además de la web oficial del programa y sus foros, han decidido unir fuerzas para deleitarnos con el Portal Game Blogger. Os lo recomiendo como visita obligada, estoy seguro que todos tendrán algo interesante que contarnos, y como dicen ellos, no sólo sobre videojuegos: “…no es un Blog dedicado únicamente a los Videojuegos, pese a la procedencia de sus miembros; todo lo contrario. Portal Game Blogger es un autentico cajón desastre, un lugar donde reina el Off-Topic, y donde tiene cabida todo, desde artículos propiamente dichos, hasta comentarios, análisis, recomendaciones, fotografías y dibujos.”

Y sin alejarme demasiado de los videojuegos he descubierto un grupo japo comercialote pero de calidad, y muy muy melódico, que se dedica a componer temas para openings de anime y algún videojuego. De hecho yo mismo los he conocido gracias a un juego que mi hermano compró de importación, el Shinobido Imashime. El tema en concreto es “Get glory in this hand” y aparece en los créditos del final del juego. Es una canción ultrapegadiza que se mete en el cerebro con una facilidad enfermiza. El grupo se llama High And Mighty Color y en la red p2p habitual podréis encontrar algunos de sus videoclips.



Por cierto, el otro día volví a ver The Devil’s Rejects, pero esta vez la versión dvd unrated, impresionante. ¡Quiero el doble dvd en este país YA! Y lo mismo digo de Sin City.

Y me despido deseándoos a todos una buena nochevieja repleta de excesos y de felicidad gastroalcohólica. Hasta el año que viene.

No hay comentarios: