miércoles, junio 13, 2007

Vida minúscula

No tengo apenas tiempo para mí, así que para este humilde blog personal menos. Sigo disfrutando de mis particulares gustos cinéfilos, de mis filias musicales, de mis cómics escaneados y de mis videojuegos, pero lo disfruto todo como el prota de El Club de la Lucha; en pequeñas dosis individuales. Incluso consigo engullir la cerveza más rápido para aprovechar mejor el poco tiempo de ocio que me queda.

Recomiendo Hot Fuzz en versión original antes de que los dobladores de anime la eleven más de lo que ya llega por si sola, o en el peor de los casos, la destrocen por completo. Aquí se titulará Arma Fatal y Edgar Wright demuestra de sobras que lo suyo con Shaun Of The Dead no fue suerte. Recomiendo Dead Silence, los creadores de nuestra querida Saw, James Wan y Leigh Wannell, nos regalan una fábula fantástica con intencionadas reminiscencias a Magic y altas dosis de terror oscuro con final sorpresa incluido. Vacancy es toda una gozada y una manera más que decente de entrar en la industria de Hollywood para el director húngaro de la magnífica Kontroll, Nimród Antal.




Tengo bastante material que comentar pero no me queda tiempo, si le quito tiempo al sueño luego no rindo, y si no rindo no me quedan medios para sobrevivir o en el mejor de los casos, disfrutar.

No hay comentarios: