jueves, febrero 01, 2007

Lo que vendrá

Llego un poco tarde por falta de concentración. Trailer de Dead Silence, penúltima película de James Wan, director y coguionista de nuestra querida Saw. La última que ha dirigido (o terminando de dirigir) es Death Sentence donde parece que cambia de registro para tirar más por el thriller.

A mi el trailer de Dead Silence me ha parecido una mezcla entre Dolls (la de 1987) y Magic.



1408 promete angustia y claustrofobia. La historia está basada en un relato corto del maestro Stephen King, y cuenta la historia de un tipo que no cree en fenómenos paranormales y dispuesto a desacreditarlos, decide con un par, meterse en la habitación 1408 del Hotel Dolphin. Dirige Mikael Håfström y protagonizan John Cusack y Samuel L. Jackson



Teaser de la segunda parte del remake de Las Colinas Tienen Ojos. Esta vez, y desgraciadamente, NO dirige Alexandre Aja. A mi el teaser me recuerda al comienzo de The Devil’s Rejects.



The Signal se ha estrenado en el Festival Sundance y ha recibido muy buenas críticas. Una señal multimedia provoca altas dosis de violencia convirtiendo a los habitantes de una ciudad en asesinos.



Danny Boyle se centra en la ciencia-ficción con Sunshine, y en la última esperanza en forma de equipo humano antes de que el Sol arrase con nuestro querido planeta Tierra. ¿No se cansan de usar la banda sonora de Réquiem por un Sueño como banda sonora de trailers?



Disturbia parte de un argumento propiamente ochentero adaptado a las nuevas tecnologías. El vecino de un adolescente parece ser un asesino en serie.



Wizard Of Gore, remake homónimo de la que dirigió Herschell Gordon Lewis. Un mago sádico tiene la habilidad de hipnotizar y descuartizar a los que se ofrecen voluntarios en su show. El mago lo interpreta el actor freak Crispin Glover, junto con secundarios fetiches del subgénero como Jeffrey Combs y Brad Dourif.

No hay comentarios: