Unos días antes de Navidad mi querida novia y yo nos fuimos de viaje, alquilamos un Ford Focus nuevo-de hecho creo que lo estrenamos nosotros- y nos marchamos tres días de excursionismo a Olot, a recorrer rutas volcánicas y conocer los alrededores en plan roadmovie. Tres días inolvidables, disfrutados de principio a fin, apenas dormimos para aprovechar cada minuto, respiramos el ansiado aire puro y volvimos a casa como super ratón, hiper vitaminados.
Reyes. En los reyes siempre flipo, los que me rodean me hacen unos regalos que se me caen los huevos al suelo, y yo claro, doy los regalos con cierta vergüenza. El año pasado cayó por parte de mi hermano una PSP + GTA LC + Medievil, y este año no se ha alejado demasiado y me ha regalado la POPSTATION, consola de fabricación china imitación de la PSP y con un juego aún peor que las antiguas maquinitas Game&Watch pero con un pack tan completo que hasta viene con correa y auriculares. En la captura que he sacado no se ve el juego porque no quería herir la sensibilidad de nadie. No contento con tal regalo bizarro, extiende el brazo con gesto de mago y hace aparecer un móvil Nokia 6101. Teniendo en cuenta que he ido heredando móviles en los últimos años, el regalo me ha impactado con sorpresa. Ahora sí, ahora no podréis escaparos de la cámara de fotos del Nokia.
Y hablando de cámaras de fotos, mi querida novia, ahora con curro fijo y algo más desahogada de dinero, ha decidido tirar la casa por la ventana y hacerme un regalo que podremos disfrutar juntos, incluso mi familia, amigos y lectores de este pequeño blog. Ahora si que no tengo excusa de sacar fotos y vídeos al próximo concierto que vaya porque me ha regalado una pedazo de cámara digital Nikon Coolpix P1, de 8 megapíxels + 2 baterías + SDcard 512mb, y hasta tiene sistema WiFi para que pase de cables usb y aproveche el router inhalámbrico. Impresionante.
Qué puedo decir más de este fin de año y entrada de año nuevo. He vuelto al gimnasio, vuelvo a sudar, a disfrutar del deporte, otra vez de un arte marcial, he conocido a gente nueva y sana. Joder, escribiendo esto parezco el puto médico precoz. Acostumbrado a recibir hostias emocionales, ahora parece que casi todo me sonríe. Sólo me falta un curro de tres mil euros de nómina, una vivienda digna, la paz mundial y la erradicación de la pobreza. Quizás eso sea pedir demasiado, así que aprendo a conformarme con lo que tengo, que no es poco; el día a día rodeado del calor de la gente que me quiere es motivo suficiente para sonreír.
No hay comentarios:
Publicar un comentario