viernes, enero 12, 2007

Antes de Navidad+fin de año+año nuevo+reyes = Hiper Combo de felicidad

Navidades frenéticas y el mejor fin de año que recuerdo, y eso que me acuerdo de todos desde que tenía unos ocho años.

Unos días antes de Navidad mi querida novia y yo nos fuimos de viaje, alquilamos un Ford Focus nuevo-de hecho creo que lo estrenamos nosotros- y nos marchamos tres días de excursionismo a Olot, a recorrer rutas volcánicas y conocer los alrededores en plan roadmovie. Tres días inolvidables, disfrutados de principio a fin, apenas dormimos para aprovechar cada minuto, respiramos el ansiado aire puro y volvimos a casa como super ratón, hiper vitaminados.

Y llegó Noche Vieja. Mi hermano Sahio, mi novia y yo, celebramos la entrada de año de la mejor manera posible; en la barra de un bar, y con la mejor compañía posible; Los Chicos de Jarlem. El lugar era acogedor y de entrada reservada, nos invitaron unos días antes y allí estábamos sobre la 1:00h del 1 de enero del 2007, amonándonos y hablando hasta las tantas. Xexi me comentó lo bien que estuvo el último FICEB y que le hubiera gustado verme allí, a mi también, la verdad es que me hubiese gustado intercambiar opiniones con él, que le va el cine x francés, pero con tal de no discutir con mi novia sacrifiqué el FICEB 2006, y ya van dos años sacrificados. Mutantare y Yipa nos invitaron a su casa pero el alcohol en sangre nos impedía coger un vehículo para la ida y nos habría tumbado antes de intentar la vuelta. Así que ellos se marcharon y mi brodel Sahio, mi novia y yo, nos quedamos un ratillo más en compañía del gran Gee, un auténtico cinéfilo, amante del cine casposo y del cine de aliens, ni que decir que siempre sabemos de qué hablar y nos descubrimos películas y documentales continuamente. Aunque podríamos haber aguantado unas cervezas más, hicimos bien en retirarnos a la nada despreciable hora de las seis de la mañana. Resultó curioso y hasta demasiado cómodo vivir casi al lado del bar. En menos de cinco minutos estábamos en casa.

Reyes. En los reyes siempre flipo, los que me rodean me hacen unos regalos que se me caen los huevos al suelo, y yo claro, doy los regalos con cierta vergüenza. El año pasado cayó por parte de mi hermano una PSP + GTA LC + Medievil, y este año no se ha alejado demasiado y me ha regalado la POPSTATION, consola de fabricación china imitación de la PSP y con un juego aún peor que las antiguas maquinitas Game&Watch pero con un pack tan completo que hasta viene con correa y auriculares. En la captura que he sacado no se ve el juego porque no quería herir la sensibilidad de nadie. No contento con tal regalo bizarro, extiende el brazo con gesto de mago y hace aparecer un móvil Nokia 6101. Teniendo en cuenta que he ido heredando móviles en los últimos años, el regalo me ha impactado con sorpresa. Ahora sí, ahora no podréis escaparos de la cámara de fotos del Nokia.


Y hablando de cámaras de fotos, mi querida novia, ahora con curro fijo y algo más desahogada de dinero, ha decidido tirar la casa por la ventana y hacerme un regalo que podremos disfrutar juntos, incluso mi familia, amigos y lectores de este pequeño blog. Ahora si que no tengo excusa de sacar fotos y vídeos al próximo concierto que vaya porque me ha regalado una pedazo de cámara digital Nikon Coolpix P1, de 8 megapíxels + 2 baterías + SDcard 512mb, y hasta tiene sistema WiFi para que pase de cables usb y aproveche el router inhalámbrico. Impresionante.



Qué puedo decir más de este fin de año y entrada de año nuevo. He vuelto al gimnasio, vuelvo a sudar, a disfrutar del deporte, otra vez de un arte marcial, he conocido a gente nueva y sana. Joder, escribiendo esto parezco el puto médico precoz. Acostumbrado a recibir hostias emocionales, ahora parece que casi todo me sonríe. Sólo me falta un curro de tres mil euros de nómina, una vivienda digna, la paz mundial y la erradicación de la pobreza. Quizás eso sea pedir demasiado, así que aprendo a conformarme con lo que tengo, que no es poco; el día a día rodeado del calor de la gente que me quiere es motivo suficiente para sonreír.

No hay comentarios: