viernes, diciembre 16, 2005

Esto se pone interesante

Aterriza en la blogosfera una eminencia, el analista mesiánico nacional de la marginada pero adictiva cultura basura, Jordi Costa, con su blog Cataclismo y Bonhomía. Me entero de la noticia gracias a Tones desde el Focoblog. Según Jordi Costa la blogosfera es un nido de desocupados, y no le falta razón, pero también hay excepciones, yo mismo me he partido la espalda en trabajos de mierda mientras posteaba en mi blog y buscaba algún curro mejor, y curiosamente cuando estoy más desocupado es cuando menos posteo.




Y aterriza de nuevo, y espero que esta vez sea para quedarse, el Putokrio; personaje perniciosamente necesario en la blogosfera y en Internet en general. Queremos más kriomixes y queremos saber más de lo que pasa en ese maquiavélico cerebro transgresor.


Y orgulloso estoy de ser uno de los nominados al Premio de l@s Lector@s de Adultolescente β, formo parte su Hall Of Fame y tengo la suerte de estar rodeado de blogs de una altísima calidad, así que os invito a que NO me votéis, no lo merezco y como digo, hay blogs curradísimos, cargados de ingenio, sabiduría y estilo que me dan mil patadas. Hay de plazo hasta el día 31 de diciembre, yo aún no he votado pero es tan difícil elegir a tres que aún lo estoy meditando.

Lo importante ya lo he soltado, ahora toca lo no importante pero importante para mí. Han cancelado Threshold, me quedo con nueve episodios y me jodo. Invasion está interesantísima desde el primer capítulo, y llevan 10, y qué capítulo el diez, con una secuencia final deliciosa. Speed Grapher mola (ya lo dijo Funspot), y Gantz sin censurar, también mola. El Resident Evil 4 en ps2 es una maravilla, pero en Game Cube es una obra maestra. Estoy tan enganchado al SSX ON Tour que cuando cierro los ojos veo como deslizo a una velocidad vertiginosa por interminables descensos nevados a ritmo de hardcore melódico con el tempo ultra acelerado.

Ahora voy a embriagarme, amonarme, achisparme, a alcoholizarme un rato que el cuerpo me lo pide.

No hay comentarios: